miércoles, 16 de junio de 2010

''Capitalismo:Una historia de desamor''




-->
Capitalismo ,especie con problemas cognitivos ,tus caprichos ya no llenan ,tus ofrendas son esquelas. Das los últimos coletazos de camino al matadero ,todo lo tuyo huele definitivamente a podrido. Manipulas y no convences...distorsionas y de un tacazo te quitas de encima lo humano.

Provocas nudo en la garganta cuando el aleteo de tus alas lleva como destino tierras yermas. Tus intereses no son nada más que negocio y dinero,  no hay cabida para la ética ni para la moral.

No hay humanidad, cuando en tu abecedario se borró el altruismo y se añadio la codicia. 

Tampoco la hay cuando eliges robar el alma del más pobre, creyente de cualquier dogma, ni tampoco cuando en tu tablero colocas como rey sin pensar en las consecuencias futuras.
 a cualquier mercenario oligofrénico con infulas de rey.

Creas desigualdad, te encuentras comodo por esas latitudes, el agua donde todo tu mundo sobrevive, pero dejame decirte ahora una cosa, tus latidos estan ya desacompasados frente a una verdad imperecedera, la que dice que los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.

Se ven lagrimas de sangre en el horizonte, no son más que gotas, ellos dicen, pero cuenta no se dan que esta a punto de nacer otro mundo, quizás tardemos más tiempo, pero las malas raices no estorbaran y dejaran paso a la savia nueva, aquella que traiga una sociedad donde vosotros los devoradores seréis entonces los apestados y donde valores tan nobles como la empatía, la sensibilidad, el amor pasen a ser el curriculum vital por excelencia de todos los seres que habiten esta tierra.

Hasta nunca


Publicado por Xisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario